Vuelven a reclamar la exposición de Santiago Cafiero ante el Congreso

El diputado radical Álvaro de Lamadrid le envió una carta a Sergio Massa, en la que solicitó la presencia del jefe de Gabinete.

Santiago Cafiero
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El diputado Álvaro de Lamadrid (UCR) presentó una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para insistir con la obligación constitucional que tiene el jefe de Gabinete de concurrir al Congreso para brindar un informe cada mes.

“Hay un enorme atraso y mora en este informe. Pasaron cinco meses desde el nuevo período presidencial y nunca se hizo presente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero”, señaló el legislador.

En la misiva, De Lamadrid señala que “la actual coyuntura, debido a la pandemia del Covid-19 y la emergencia nacional, hace más necesario que el jefe de Gabinete venga a explicar y responder las preguntas que la sociedad tiene en este momento, no solo en relación al tema de salud, sino también a todo lo concerniente a la economía y a lo social”.

“La comparecencia se hace indispensable, más aún cuando el presidente no explica el rumbo ni el plan que tiene para el país, ni tampoco hace ningún anuncio más allá de extender sistemáticamente la cuarenta”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password