Los diputados nacionales cordobeses participaron de la sesión virtual desde la Legislatura

El pedido de los representantes provinciales se fundó en la experiencia positiva de la primera sesión a distancia llevada a cabo por la Legislatura de Córdoba el pasado 15 de abril.

Desde el edificio de la Legislatura de Córdoba, diputados nacionales que representan a la provincia desde diferentes bloques participaron de la primera e histórica sesión virtual de la Cámara de baja del Congreso de la Nación.

El vicegobernador Manuel Calvo y autoridades del Poder Legislativo habilitaron el uso del recinto ubicado en el parque del Centro Cívico del Bicentenario.

El pedido de los representantes provinciales se fundó en la experiencia positiva de la primera sesión a distancia llevada a cabo por la Legislatura de Córdoba el pasado 15 de abril, teniendo en cuenta la infraestructura informática y de comunicaciones de la que dispone el Palacio Legislativo local.

Durante esta primera sesión a distancia de la Cámara baja, los diputados nacionales cumplen con los protocolos de distanciamiento social, además de estrictas medidas sanitarias

Del mismo modo se encuentran habilitadas distintas salas de la Unicameral para que asesores de los diputados sigan las alternativas de esta sesión, ya que sólo los legisladores nacionales ingresan al recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password