UPCN Congreso saludó a los trabajadores del Congreso

“Nuestro mayor orgullo”, expresó el gremio a través de un comunicado emitido al día siguiente de las históricas sesiones virtuales en ambas cámaras.

Foto Comunicación Senado

“Ayer se vivió una jornada legislativa histórica a nivel nacional con la realización de las primeras sesiones de manera remota en ambas Cámaras del Congreso de la Nacionán. Y l@s trabajador@s fuimos orgullos@s protagonistas”, expresó UPCN Congreso este jueves, en referencia a las sesiones celebradas por primera vez de manera telemática.

El gremio resaltó que las autoridades del Senado y Diputados como la mayoría de los legisladores que participaron del debate dedicaron elogiosas palabras a “los legislativos que con responsabilidad e indudable capacidad laboral aseguraron el pleno funcionamiento de todo lo necesario para que se pudiera sesionar. Y a ese merecido gesto nos queremos sumar como gremio, haciendo un público reconocimiento a la tarea de todos l@s trabajador@s que con esfuerzo, antes y durante la sesión, llevaron adelante tareas fundamentales”, expresó la entidad sindical. “Desde UPCN Congreso, junto a los gremios legislativos, estuvimos acompañándolos desde el comienzo del día y hasta finalizar la jornada, asegurando que se cumplan todos los protocolos que las singulares circunstancias imponen y cuidando que cada compañer@ pudiera desarrollar sus tareas con tranquilidad y seguridad”, concluyó la entidad sindical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password