La CC ARI de Santa Fe manifestó su preocupación por la violencia en la provincia

Advierten el “constante incremento de la delincuencia que cada vez involucra a más compatriotas”, y le exigieron al gobierno provincial “medidas para ponerle un fin”.

La Coalición Cívica – ARI de Santa Fe publicó un comunicado en el que manifiesta su preocupación ante la situación de violencia que se vive en la provincia, le exigió al gobierno provincial “medidas para ponerle fin”.

Advierten que “ante los nuevos hechos de violencia” que se viven en Rosario y “el constante incremento de la delincuencia que cada vez involucra a más compatriotas, que pierden la vida en la provincia de Santa Fe”, expresaron su preocupación por la gravedad de la situación: “Este estado de cosas se ha consolidado durante el gobierno anterior, lo que profundizó la inseguridad, que alcanzó niveles intolerables para la ciudadanía”, sostienen.

Por esto solicitaron al Ministerio de Seguridad provincial una “pronta respuesta al flagelo que continúa en avance hasta el momento”, y señalaron que “es imprescindible para la sociedad santafesina que, más temprano que tarde, las autoridades provinciales hagan conocer el plan de seguridad que han elaborado para hacer cesar los hechos de violencia y devolverle así la tranquilidad a toda la población”.

“Conminamos al Poder Ejecutivo local a asumir con la seriedad que merece la seguridad de la provincia de Santa Fe, a través de la ejecución políticas efectivas y de largo plazo que logren poner fin a tantos años de deterioro”, concluye la misiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password