Vallejos volvió a referirse a su propuesta para que el Estado se quede con parte de las empresas a las que asiste

Lo hizo a través de dos tuits, luego de las críticas que sumó desde la oposición y el sector empresario. El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, calificó a la iniciativa como “interesante”.

La diputada nacional Fernanda Vallejos (Frente de Todos) se refirió sugestivamente, a través de Twitter, a su propuesta para que el Estado adquiera una “participación de capital” en las empresas a las que asiste por la crisis desatada con la pandemia de Covid-19.

Luego que la iniciativa fuera muy criticada por la oposición y el sector empresario, la legisladora escribió en su red social: “El otro día les comentaba la anécdota de Roosevelt con los gremialistas que, en una reunión, le estaban exigiendo reivindicaciones laborales. Al final, Roosevelt se levanta y les dice: ‘Está bien. Estoy de acuerdo con esas medidas. Ahora salgan a la calle y oblíguenme a tomarlas'”.

“Lo importante son ustedes. No cuán peronistas nos auto autopercibamos los dirigentes. Porque el peronismo es el que late en el pecho del pueblo trabajador. Si, como dirigentes, somos capaces de interpretarlos, vamos a hacer peronismo. Y en política ‘por sus obras los conocereis'”, agregó.

Este martes, consultado al respecto, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, sostuvo que este es “un tema que se está discutiendo a nivel mundial y que es realmente interesante”. “Quizá le veo algunos problemas operativos, pero no discuto el tema de fondo”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password