CFK, sobre la pelea Caserio-Lousteau: “Por algún momento pensé que iba a volar un micrófono”

La vicepresidenta se refirió al duro cruce que ambos senadores mantuvieron durante una reunión de comisión, realizada de manera remota, y dijo que demostró que es “posible reproducir virtualmente el debate típico”.

cristina kirchner recinto senado sesion virtual 21 de mayo
Foto: Prensa Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de que comience el debate de tres leyes en la segunda sesión remota del Senado este jueves, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la dura pelea entre los senadores Carlos Caserio (Frente de Todos) y Martín Lousteau (UCR).

Ambos legisladores protagonizaron una discusión este martes durante el tratamiento en comisión de la ley de exenciones del impuesto a las Ganancias para los trabajadores esenciales.

“Quiero decirles a todos los senadores y senadoras que pude ver el intercambio que hubo en la comisión de Presupuesto y Hacienda entre el señor senador por la Capital Federal Martín Lousteau y el presidente de la Comisión de Presupuesto, senador Carlos Caserio”, comenzó la titular del cuerpo.

Y continuó: “La verdad que me agradó mucho porque me di cuenta que podemos reproducir una sesión normal también virtualmente; con lo cual, mi principal duda acerca de si era posible reproducir virtualmente la discusión, el debate típico de las sesiones, en donde no todos estamos de acuerdo con las cosas que se están tratando, quedó saldada”.

“Por algún momento pensé que iba a volar un micrófono, pero no, se hizo todo muy normal y creo que fue una prueba que hemos pasado airosamente”, completó CFK.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password