La sesión de Diputados finalizó con un reconocimiento a los trabajadores del Malbrán

Se aprobó un proyecto de resolución para destacar la labor de estos profesionales en el combate al Covid-19. Hubo un aplauso final.

Los pocos diputados presentes en el recinto aplaudieron de pie

La segunda sesión virtual de la Cámara de Diputados, donde se aprobaron dos proyectos de ley, finalizó con un aplauso y un reconocimiento a los trabajadores del Instituto Malbrán por su labor en la pandemia del Covid-19.

A mano alzada, se aprobó un proyecto de resolución que expresa “reconocimiento al personal de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud ‘Doctor Carlos Malbrán’, por sus esfuerzos en la detección y lucha contra la pandemia del coronavirus, y a todo el personal de la salud de la República Argentina por su heroica labor”.

El texto también “extiende esa manifestación para todo el personal de las actividades esenciales, con especial énfasis hacia quienes se desempeñan en los ámbitos de las áreas sociales de la Nación y de las jurisdicciones subnacionales, así como a las personas que en forma individual, o a través de instituciones u organizaciones sociales, atienden la presente emergencia como voluntarios”.

Tras aprobar el proyecto, a pedido de Cristian Ritondo (Pro), los diputados presentes en el recinto y también los conectados en forma remota aplaudieron de pie a los trabajadores de la salud, y finalmente la diputada Cecilia Moreau (Frente de Todos) destacó la decisión de que haya un Ministerio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password