Massa: “Hoy no tuvieron ningún problema para utilizar este sistema”

Con una sonrisa y ese comentario dirigido a los diputados de Juntos por el Cambio que venían cuestionando el sistema de sesiones virtuales, así cerró el presidente de la Cámara la reunión en minoría de este jueves.

Sobre el mediodía concluyó la sesión en minoría convocada por Juntos por el Cambio para derogar los poderes especiales al jefe de Gabinete. Había vuelto Sergio Massa, que durante buena parte de la sesión se había ausentado para participar de una videoconferencia de líderes parlamentarios latinoamericanos, y antes de cerrar la reunión, saludó por su cumpleaños al diputado mendocino Omar de Marchi, y luego se permitió una ironía al “agradecerles a todos los diputados que hoy no tuvieron ningún problema para conectarse y poder utilizar este sistema, aun aquellos que eran muy críticos”.

La referencia tenía que ver especialmente a la diputada de la Coalición Cívica Mónica Frade, que se quejó en la última sesión por no haber podido sumar su voto por dificultades técnicas y denunció “el muteo de Massa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password