Marcha virtual “por la vida”

Atentos a la posibilidad de que en cualquier momento el Congreso reciba el proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, militantes pro vida se “movilizan” a través de las redes.

Este sábado a partir de las 17 se llevará a cabo un encuentro de organizaciones “pro vida” de la Argentina bajo el nombre “Marcha Virtual por la Vida”.

Este encuentro federal -a través de las redes sociales- buscará hacer conocer “la  realidad de las amenazas actuales a la integridad de las personas y a la autonomía familiar y, simultáneamente, las acciones de miles de ciudadanos y organizaciones en todo el país”, según difundieron a través de un comunicado.

Además de la participación de miembros del movimiento “pro vida” internacional, se irán sucediendo ese día de las intervenciones de referentes “pro vida” argentinos con sus diferentes enfoques de trabajo en ámbitos sociales, legales, científicos y religiosos. Quieren demostrar que la circunstancia del confinamiento obligatorio por el Covid-19 no canceló la militancia pro vida.

La transmisión del encuentro se hará a través de Youtube y Facebook.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password