Lordén salió al cruce de Gollán

Luego de que el ministro de Salud bonaerense advirtiera sobre gravísimas consecuencias si se levanta la cuarentena, la diputada provincial lo acusó de utilizar el terror.

La vicepresidenta de la UCR Nacional y diputada provincial bonaerense, Alejandra Lordén, criticó con dureza al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, a quien acusó de “usar el terror para controlar a los vecinos”, en el marco de la pandemia del Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lordén se refirió a las declaraciones realizadas por Gollán, quien en las últimas horas sostuvo que “si se levanta la cuarentena, en 15 días tendríamos cuerpos apilándose en las calles”.

Por este motivo, la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio posteó: “Un ministro debe ocuparse con responsabilidad de la tarea que tiene encomendada, usar el terror para controlar a los vecinos hace dudar que hayan hecho lo que debían hacer en estos 70 días”.

Asimismo, le exigió que otorgue “más soluciones” y, a su vez, “menos declaraciones”, en referencia al grave problema que tiene el Conurbano, ya que allí se encuentra una considerable cantidad de infectados por coronavirus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password