Massa recibió a Trotta para dialogar sobre el proyecto de creación de la Universidad Nacional del Delta

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con el ministro de Educación en el Congreso, donde conversaron sobre el desarrollo que esa casa de altos estudios traería a la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

sergio massa nicolas trotta proyecto universidad del delta
Sergio Massa y Nicolás Trotta se reunieron este martes en el Congreso. (Foto: Prensa Sergio Massa).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió este martes al ministro de Educación, Nicolás Trotta, con quien dialogaron sobre el proyecto de ley que el oficialismo presentará para la creación de la Universidad Nacional del Delta.

Tras el encuentro, realizado en la oficina de Massa ubicada en el primer piso del Palacio Legislativo, se informó que ambos evaluaron que la inauguración de una casa de altos estudios en ese lugar “dará respuesta a la necesidad de formación universitaria a estudiantes de Tigre, Escobar y San Fernando, entre otros puntos de la región”.

Además, Massa y Trotta coincidieron en que “permitirá fortalecer el desarrollo” de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

La nueva Universidad Nacional estaría especializada en propuestas educativas vinculadas a la tecnología, la actividad naval, el turismo y el medioambiente.

sergio massa nicolas trotta proyecto universidad del delta
Foto: Prensa Sergio Massa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password