Diputados porteños expresaron su pesar por el fallecimiento de dos bomberos

Se trata de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, quienes murieron a raíz de una explosión en la tarde del martes mientras combatían un incendio en una reconocida perfumería de la Ciudad.

En el marco del Día del Bombero y tras esta nueva tragedia, los legisladores porteños de los diferentes espacios políticos se volcaron a las redes sociales para expresar su profundo pensar y acompañamiento a las familias de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, dos bomberos que fallecieron en la tarde del martes a causa de una explosión mientras combatían un incendio en una perfumería.

En ese sentido, el oficialista Daniel Del Sol (VJ) expresó sus “condolencias a los familiares y compañeros de los bomberos que perdieron la vida en la explosión de Villa Crespo” y le deseó “una pronta recuperación a los heridos. Qué triste que haya sucedido justo en el día que se homenajea al bombero voluntario”.

En tanto Matías López (VJ) explicó que “honramos su trabajo y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil” y que Facundo Del Gaiso (VJ) manifestó que “ son nuestros héroes, arriesgan sus vidas para cuifarno”.

A su turno el diputado de la UCR-Ev y ex ministro de Seguridad, Martín Ocampo, aseguró que le ha tocado “trabajar junto a ellos y fui testigo muchas veces de la enorme entrega y pasión, con el que día a día, cumplían sus funciones”.

También se sumaron a las condolencias por los bomberos fallecidos los legisladores Juan Manuel Valdés, Matías Barroetaveña, Claudia Neira, Victoria Mpntenegro, Leandro Santoro, Lorena Pokoik (FdT), Matías López, Lucía Romano, Esteban Garrido, Ana María Bou Pérez, María Luisa González Estevarena, Gonzalo Straface, Cecilia Ferrero, María Sol Méndez, Claudio Cingolani, Paola Michielotto, Claudio Romero, Hernán Reyes, Cristina García, Agustín Forchierí, Natalia Fidel (VJ), Leandro Halperín, Ariel Álvarez Palma, Patricia Vischi, Marcelo Guouman (UCR-Ev) y Sergio Abrevaya

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password