Inquilinos atribuyeron a “mezquindades” el fracaso de la ley de alquileres

Luego de que por falta de quórum cayera el tratamiento del proyecto sobre alquileres, la asociación que agrupa a los locatarios expresó su desencanto.

“Hoy la oposición votó en contra de 9 millones de inquilinos que esperamos hace 5 años alquilar de forma un poco más justa”, protestó este jueves la asociación Inquilinos Agrupados, luego de que fracasara en la sesión del Senado el tratamiento de ese proyecto.

Los inquilinos atribuyeron el traspié a “mezquindades políticas” lo sucedido, y agregaron: “Por mezquindades políticas, por el juego que sólo juegan unos pocos dentro del Congreso, nos han dejado a millones de inquilinos esperando una semana más para saber si vamos a poder tener, al fin y al cabo, un Congreso que realmente represente nuestros intereses”.

“Siempre supimos que nos enfrentábamos a un poder muy importante. No bajaremos los brazos”, aclararon a través de un comunicado en el que llamaron al Gobierno nacional a entender también que “una ley tan sustancial no puede ser tratada con el desprecio que ha sido tratada. Ojalá también el oficialismo entienda la grave situación que atravesamos en materia de vivienda, y actúe en consecuencia.”

“Tendremos ley de alquileres en argentina más temprano que tarde”, concluyó la entidad que agrupa a los inquilinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password