Mirabella: “Vamos a insistir con la ley de alquileres”

El senador santafesino criticó la decisión de Juntos por el Cambio de bloquear el tratamiento del proyecto y dijo que, esta norma, se necesita para “devolverle certidumbre a muchas familias”.

roberto mirabella

El senador nacional Roberto Mirabella (Frente de Todos) criticó la decisión del interbloque de Juntos por el Cambio de negarse a tratar sobre tablas la ley de alquileres y la de educación a distancia en la sesión virtual que realizó este jueves la Cámara alta.

“Se necesitaban dos tercios para poder tratarlos, pero no acompañaron. Vamos a insistir con la ley de alquileres y con educación a distancia en la próxima sesión”, manifestó.

El legislador por la provincia de Santa Fe aseguró que desde el oficialismo “estamos convencidos de la importancia de ambos instrumentos y, por ello, vamos a trabajar fuertemente para votarlo ya mismo en el recinto”.

“La ley de alquileres, especialmente, es una herramienta muy importante que el Congreso Nacional ha venido deliberando desde hace unos años y llegó el tiempo de aprobar el nuevo marco normativo para devolverle certidumbre a muchas familias que están necesitando acompañamiento”, explicó.

Por otro lado, consultado por el tema de las escuchas ilegales, Mirabella expresó su preocupación y afirmó que “son actividades ilegales que se hicieron no solamente sobre el gobernador (de Santa Fe, Omar) Perotti, sino que también afectó al menos a otras 87 personas entre los cuales hay políticos, periodistas, dirigentes, militantes, referentes de la vida social y política argentina”.

“Esto nos preocupa, realmente mucho. Realmente es una práctica que creíamos estaba desterrada en la Argentina, de la escucha, de seguimiento de adversarios políticos, periodistas, o de lo que fuere”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password