Ley de Alquileres: el FdT repudió “la actitud irresponsable e insensible” de Juntos por el Cambio

El bloque oficialista en el Senado rechazó que los opositores se hayan desconectado de la sesión virtual a la hora de tratar el proyecto.

bloque frente de todos senado

Tras una nueva sesión virtual con clima caliente, el bloque del Frente de Todos criticó “la actitud irresponsable e insensible de Juntos por el Cambio” por no acompañar el debate y la aprobación de la Ley de Alquileres, iniciativa que “apoyó en comisiones”.

A través de un comunicado, la bancada oficialista repudió “el reiterado proceder de la oposición que, bajo la excusa de un supuesto y autoproclamado republicanismo, da la espalda a las necesidades de amplios sectores de nuestra población que precisan una clara respuesta de la política”.

“Son 9 millones de personas las que esperan la sanción de la Ley de Alquileres, pero Juntos por el Cambio elige nuevamente eludir el tratamiento legislativo, sin dar lugar a la situación de tantas familias argentinas”, agregaron los legisladores.

Este jueves, al igual que la semana pasada, los senadores de JxC y del interbloque Parlamentario Federal abandonaron la sesión en rechazo al tratamiento de temas no vinculados a la pandemia de Covid-19, cuestión contemplada en el decreto reglamentario sobre sesiones remotas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password