Entre Ríos: diputados radicales exigieron que la Justicia investigue el hecho intimidatorio que sufrió una legisladora

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical manifestó su “preocupación” por la intimidación que sufrió la legisladora Lucía Varisco, cuando desconocidos encendieron su automóvil en la puerta de un supermercado.

El bloque de diputados entrerrianos de la Unión Cívica Radical expresó su “preocupación” por la intimidación que sufrió la legisladora Lucía Varisco, cuando desconocidos encendieron su automóvil en la puerta de un supermercado. Advirtieron que no es la primera vez que la legisladora es víctima de hechos pocos claros: “Exigimos que la Justicia actúe como corresponde e investigue qué fue lo que sucedió”, manifestaron al respecto.

El pasado jueves la diputada Lucía Varisco denunció que su auto fue violentado en la playa de estacionamiento de un conocido supermercado de la capital provincial. “Cuando salí de hacer las compras tenía el auto abierto y titilaba una luz en el tablero. Pusieron una llave trucha”, describió la legisladora, quien inmediatamente realizó la denuncia.

“Del vehículo no sustrajeron ninguna pertenencia, por lo que es evidente que el episodio tiene características de amenaza o intimidación”, acotaron luego desde el bloque radical.

No es la primera vez que Lucía Varisco es víctima de hechos extraños e intimidantes y, a pesar de que siempre realizó la denuncia correspondiente, nunca se esclarecieron ni se supo qué pasó”, afirmaron.

En este marco, exigieron a la Justicia que “actúe, intervenga e investigue lo sucedido este jueves”, y también que “indague qué grado de relación tiene lo que sucedió ayer con los hechos intimidantes ocurridos con anterioridad”.

“Solicitamos que la Justicia proteja la integridad física de Lucía Varisco, que con celeridad se determine quiénes son los responsables y que este hecho no quede impune”, concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password