Internaron a Menem con un cuadro severo de neumonía

Le practicaron un testeo al senador nacional para verificar si tiene Covid-19, pero dio resultado negativo. En las próximas semanas el expresidente cumplirá 90 años.

Carlos Saúl Menem ocupa una banca en el Senado desde el año 2005.

El senador nacional y expresidente de la Nación Carlos Saúl Menem fue hospitalizado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico con un cuadro de fuerte neumonía.

El exmandatario que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años de edad se encuentra en terapia intensiva, pero no tiene coronavirus, según consignaron allegados.

En efecto, ante el cuadro serio que presentaba, Menem fue sometido a un hisopado que resultó negativo. El legislador riojano se encuentra con asistencia respiratoria.

Allegados al expresidente consignaron que este sábado se sintió mal y por eso concurrió al mencionado centro asistencial, acompañado de su hija Zulema. Ese malestar lo venía padeciendo esta semana, razón por la cual no estuvo presente durante la sesión del Senado del jueves último. Un dato llamativo, pues venía participando de todas las sesiones remotas que se realizaron este año.

Cabe recordar que esta semana su hijo Carlos Nair Menem fue también internado, también por problemas que hicieron pensar en Covid-19, razón por la cual se le hicieron pruebas que dieron resultado negativo.

El exmandatario durante una de las sesiones virtuales de las que participó este año.

Este sábado por la tarde el exmandatario escribió dos tuits en los que celebró la visita del presidente Alberto Fernández a su provincia, realizada el viernes último.

“Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, donde fortalece la fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos”, tuiteó el exmandatario, que en otro mensaje señaló: “Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina.

Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password