Evoluciona bien el senador Carlos Menem

Así lo confirmaron este lunes fuentes médicas que puntualizaron que “pasó una buena noche”.

Próximo a cumplir 90 años -el próximo 2 de julio-, el expresidente Carlos Saúl Menem evoluciona satisfactoriamente de la neumonía por la que fue internado este sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires (IADT).

El jefe de Cardiología de ese nosocomio, Luis De la Fuente, señaló este lunes que el senador “pasó una buena noche” y afirmó que “mejora” del cuadro de neumonía por el cual fue ingresado el sábado último.

Entrevistado por TN, de la Fuente informó que además de dos testeos para corroborar si tenía coronavirus –dieron negativo– le hicieron a Menem una serie de estudios que incluyeron una tomografía. El senador ingresó con dificultades para respirar y un cuadro febril.

De la Fuente señaló que se comprobó que tiene “neumonía en el pulmón derecho, con algo de líquido en la pleura”. Reiteró que nunca estuvo “entubado” y detalló que “se lo comenzó a tratar y a controlar”, con antibiótico. “Mejoró mucho”, informó, agregando que “se sigue controlando, está mejorando y tiene un ritmo respiratorio normal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password