“Se llevaron puesto al país y ahora pontifican desde un púlpito”

La frase fue expresada por José Luis Gioja, que salió al cruce de lo expuesto por Mauricio Macri y Elisa Carrió, que hablaron por Zoom el fin de semana.

Mauricio Macri y Elisa Carrió reaparecieron el fin de semana a través de las redes sociales, donde mostraron una fotografía de otro tiempo, pero un pensamiento del actual en el que denuncian la existencia de “atropellos institucionales”.

En el marco de una extensa charla que mantuvieron por videoconferencia, dos de los fundadores de Cambiemos hablaron “del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”.

Reaccionó el presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional José Luis Gioja, que les salió al cruce diciendo que “estos que avasallaron la institucionalidad, atropellaron el orden republicano y se llevaron puesto al país, ahora pontifican desde un púlpito de arenisca”.

“Temo que se lastimen cuando se caigan y se den la cabeza contra el sueño”, agregó el diputado sanjuanino.

Gioja no ocultó su fastidio por los dirigentes de Cambiemos y desde su domicilio, donde cumple con el aislamiento obligatorio, sostuvo que “esta gente tiene memoria muy corta, hablan como si fueran los adalides del respeto por las instituciones, cuando en realidad se las pasaron por el traste”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password