Senadora opositora celebró un acuerdo suscripto por Fernández en La Rioja

Tras la visita del presidente a su provincia, Clara Vega resaltó que “toda iniciativa para poner en marcha la actividad productiva y comercial es positiva”.

La senadora nacional Clara Vega participó del encuentro que contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para firmar diferentes convenios. Entre ellos, el de “Asistencia Financiera para la Obra de Renovación Urbana del Área Central y Desagües Pluviales de la ciudad de La Rioja”.

Al respecto, Vega contó que participó de “la gestión de este proyecto desde 2016, llegando a instancias muy avanzadas de aprobación que lamentablemente se vieron frenadas por una falta de trabajo conjunto entre la provincia y la ciudad”.

“En febrero de este año lo reactivamos desde el Senado y ahora lo estamos viendo concretarse en beneficio de toda La Rioja y en particular de la actividad económica, por eso es un motivo de alegría”, expresó. 

En ese mismo sentido, destacó la decisión del Presidente de retomar los proyectos pendientes de gestiones anteriores que sean viables y principalmente mejoren la calidad de vida de la gente. “Eso habla de gestión y de una buena predisposición para el progreso de la ciudadanía”, agregó la senadora riojana, que remarcó que “toda iniciativa para poner en marcha la actividad productiva y comercial es positiva”.

Por otra parte, Vega se refirió a los agravios de los que fue víctima en plena sesión del Senado por parte de la senadora Mirkin: “Más allá de los ataques por parte del kirchnerismo, separo el manejo del Poder Ejecutivo con respecto al Legislativo, que no tienen tolerancia para los que no pensamos como ellos”. “Repudiamos los dichos y las formas de la senadora Mirkin, pero también que haya justificado el gatillo fácil y el condenable accionar policial en el caso Espinoza. No representa al pueblo tucumano”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password