El hisopado de Lousteau dio negativo, pero el senador igual sesionará de forma remota

El vicepresidente del Senado se realizó los estudios a primera hora de la mañana. Antes de conocer el resultado había decidido no asistir al recinto para el informe del jefe de Gabinete.

Foto: Comunicación Senado

El hisopado en nariz y garganta que se realizó el senador Martín Lousteau a primera hora de la mañana finalmente dio negativo, aunque antes de conocer el resultado ya había decidido no participar presencialmente de la sesión informativa del jefe de Gabinete.

El viernes pasado, Lousteau estuvo reunido con la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien contrajo el Covid-19. Estuvieron también el extitular de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien en el encuentro “se mantuvieron todos los protocolos de distancia social correspondientes” -indicaron sus voceros- y Lousteau no está técnicamente definido como “contacto estrecho” de Vidal, el senador optó por hacer el estudio como precaución adicional.

Antes de conocer el resultado, Lousteau ya había decidido que participaría en modalidad remota de la sesión informativa del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a pesar de que le corresponde estar en el recinto como vicepresidente del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password