Primer diputado nacional contagiado de coronavirus: es Walter Correa

El legislador del Frente de Todos es además sindicalista del cuero y de obreros curtidores. En las últimas horas participó activamente del debate sobre teletrabajo.

Se conoció este miércoles en horas de la noche el primer caso de un diputado nacional contagiado de Covid-19: es Walter Correa, integrante del Frente de Todos y además secretario general de la Federación del Cuero (FATICA) y del Sindicato de Obreros Curtidores.

El propio legislador dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves”, escribió.

Además, informó que comenzó el aislamiento y expresó: “Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas”.

Entre este martes y miércoles, Correa participó activamente del debate sobre la regulación de teletrabajo en la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados.

Correa asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta 2021. Tiene 54 años y es oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, donde antes fue concejal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password