En memoria de Belgrano, una diputada pide concluir una escuela

Beatriz Avila presentó un proyecto de ley para poner fin a “207 años de deuda”, atenta a que solo se construyó la primera parte de lo que quería el héroe de la Patria.

“Manuel Belgrano fue pionero en fomentar la educación pública como un elemento esencial para el desarrollo de la Nación”, señala la diputada nacional Beatriz Avila en un video posteado en sus redes sociales en el que hace referencia a una obra inconclusa de lo que es el legado del creador de la bandera.

En su mensaje, la diputada nacional del Partido por la Justicia Social recuerda que “Tucumán fue una de las provincias donde el General Belgrano decidió pasar años de su vida, y donde eligió construir la Escuela de la Patria”.

“He presentado el 3 de junio un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación para que se incluya una partida especial para terminar la Escuela de la Patria en Tucumán”, añade la legisladora nacional, haciendo referencia así a “207 años de deuda” para con uno de los héroes de nuestra independencia. Y concluye: “Honremos este 2020, año del general Belgrano, su eterna memoria y su invaluable legado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password