En Catamarca no entra nadie

La senadora Inés Blas, oriunda de la provincia que sigue sin registrar ningún caso de coronavirus, contó cómo es la situación allí luego que sus pares bromearan con el ir a visitarla.

ines blas

Catamarca se mantiene invicta como la única provincia del país que no ha registrado todavía ningún caso de coronavirus. Participante este viernes de una videoconferencia, la senadora Inés Blas se refirió a cómo es la situación allí, luego que sus pares la bromearan con ir a visitarla.

Antes de comenzar con la reunión constitutiva de la Comisión de Población y Desarrollo Humano, el secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, le preguntó: “Inés, ¿me vas a dejar entrar a Catamarca?”. “Ya vamos a ver. Lo vamos a analizar, lo vamos a analizar”, respondió la legisladora del Frente de Todos, provocando sonrisas de los asistentes.

“Yo también voy a ir a Catamarca, Inés”, se sumó la chubutense Nancy González, a lo que Blas la siguió: “No sé si te voy a recibir Nancy, no sé”. Fue entonces que aprovechó para comentar que los habitantes de un pueblo en el norte de Belén no dejaron ingresar a una familia que venía desde Salta.

“El pueblo le hizo un piquete y no la dejó entrar, porque no tenían los permisos, no podían exhibir absolutamente nada, ni justificar qué hacían ahí. Así estamos en Catamarca, les aviso”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password