Federico Fagioli es el segundo diputado nacional diagnosticado con coronavirus

El legislador oficialista no presenta síntomas y participó este jueves de la sesión, de manera remota. En su Twitter aseguró que donará plasma sanguíneo.

federico fagioli
Foto: Twitter @Fede_FagioliOK

Tras el caso de Walter Correa, otro diputado nacional del Frente de Todos fue diagnosticado con Covid-19: se trata del bonaerense Federico Fagioli. Así lo informó este jueves el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, quien le agradeció participar de la sesión de manera remota.

“(Fagioli) es portador de Covid-19 como otros tantos argentinos y, a pesar de eso, hoy está participando de la sesión remota. Es un ejemplo a seguir”, sostuvo Massa.

Minutos después, a través de su Twitter, el legislador reveló que no presentó síntomas y afirmó estar “en muy buen estado de salud”. “Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente”, dijo y aseguró que donará plasma sanguíneo.

“Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta”, agregó y dedicó un mensaje a los profesionales de la salud: “A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento”.

Finalmente, expresó: “Y a los imprescindibles en este momento, a los compañeros y compañeras que todos los días y las noches están poniendo el cuerpo para enfrentar un momento tan difícil como este. A ellos y ellas, decirles que la solidaridad y el compromiso harán más justo el país. No hay dudas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password