Moyano enfatizó que se necesitan “mujeres que le saquen la mancha a ese sindicalismo lleno de hombres”

El diputado del Frente de Todos apuntó que en la CGT deberían tener “energía” y “dinámica” como la que demostró su par Vanesa Siley durante el debate por la regulación del teletrabajo.

Durante su discurso este jueves en la Cámara de Diputados, el oficialista Facundo Moyano enfatizó que se necesitan “mujeres que le saquen la mancha a ese sindicalismo lleno de hombres” que representa la CGT.

Al momento de debatir el proyecto de ley sobre teletrabajo, el hijo de Hugo Moyano destacó “la capacidad de trabajo de la presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo, Vanesa Siley”, su compañera de bloque.

En ese sentido, ponderó su habilidad para “articular el consenso” y valoró el “trabajo arduo y dinámico” de la legisladora, quien además es secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales.

Consideró entonces que esa “energía” y “dinámica” es “también la que deberíamos tener en la Confederación General del Trabajo”. “En el sindicalismo tenemos que esperar ver, no solamente capacidades como la de Vanesa, sino mujeres que le saquen la mancha a ese sindicalismo lleno de hombres. ¡La CGT no puede mostrar ni siquiera sola mujer!”, resaltó.

Y completó: “Celebraría que en poco tiempo mujeres como Vanesa y otras mujeres con gran capacidad estén ocupando cargos importantes y de decisión dentro del movimiento obrero”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password