Dalmacio Mera fue elegido presidente de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico

Durante la reunión constitutiva se propuso citar en la brevedad a la ministra Sabina Frederic. Los senadores correntinos Pedro Braillard Poccard y Carlos Espínola fueron designados vicepresidente y secretario, respectivamente.

Foto: Comunicación Senado

El senador catamarqueño Dalmacio Mera (Frente de Todos) fue elegido como presidente de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico. En tanto, los correntinos Pedro Braillard Poccard (Pro) y Carlos Espínola (Frente de Todos) fueron designados vicepresidente y secretario, respectivamente.

Mera agradeció a su bloque por la elección y señaló que ésta es “una comisión de mucha importancia” porque “toca temas muy relevantes y complejos”. Además, expresó que los integrantes recibirán un informe sobre los temas que hay en agenda y sostuvo que hay “unas medias sanciones interesantes” para tratar en la Cámara alta.

En la reunión virtual realizada este viernes hubo coincidencia entre los senadores para cursar en la brevedad una invitación a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Por el oficialismo integran la comisión Dalmacio Mera, Edgardo Kueider, Carlos Caserio, Ana María Ianni, Anabel Fernández Sagasti, Carlos Espínola, Nora del Valle Giménez, Maurice Closs, José Mayans, y Martín Doñate (Frente de Todos).

En tanto, por el interbloque Juntos por el Cambio son miembros Néstor Pedro Braillard Poccard, Roberto Basualdo, Humberto Schiavoni, Víctor Zimmermann, Mario Fiad y Pablo Blanco. Y completa la nómina Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro).

Foto: Comunicación Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password