Recalde ironizó con la protesta de sus pares opositores

A través de un video destacó que Juntos por el Cambio tuvo oportunidad de hablar largamente durante el debate sobre la bicameral investigadora del caso Vicentin.

El senador nacional Mariano Recalde cuestionó a la oposición por haber denunciado que les cortaron los micrófonos en la sesión en la que se dio media sanción a la creación de una comisión bicameral investigadora de los préstamos del Banco Nación a Vicentin.

Lo hizo a través de un tuit en el que sumó un video donde se ve una síntesis editada y veloz de los discursos de la oposición durante esa sesión, y se pregunta: “¿Dónde está la censura y el avasallamiento que denuncia la oposición? Si algo hubo en la última sesión fue debate”.

“Dejen de mentirle a la gente y háganse cargo: no quieren que se investigue la deuda de Vicentin con el Banco Nación”, concluyó el extitular de Aerolíneas Argentinas en un tuit que fue retuiteado por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En esa sesión, sobre el final de la sesión el presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, reaccionó indignado cuando la presidenta del cuerpo dio por concluida la sesión anunciando la media sanción, cuando desde la oposición reclamaban que esa media sanción era inválida por no haber contado con los dos tercios de los votos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password