Dieron de alta a Carlos Menem y cumplirá sus 90 años en casa

El senador se recuperó de la severa neumonía por la que pasó varios días en terapia intensiva y ya se encuentra en su domicilio.

Este lunes y tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, el dos veces ex presidente Carlos Saúl Menem fue externado del Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente y Roberto Reussi.

Así reza la información oficial difundida por el nosocomio donde estuvo internado el senador nacional desde el 13 de junio pasado.

El legislador nacional cumplirá 90 años el próximo jueves, y podrá festejarlo en su casa, luego de haberla pasado realmente mal hace dos semanas, cuando tuvo que ser internado como consecuencia de un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

En esa oportunidad, Menem fue hisopado para verificar si tenía coronavirus, cosa que fue descartada. Desde entonces evolucionó favorablemente y ahora podrá continuar la recuperación en su casa.

Según informó el médico Luis de la Fuente, la idea era darlo de alta el viernes pasado, pero prefirieron mantenerlo en observación todo el fin de semana, hasta que los diabetólogos dieron este lunes el visto bueno para su externación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password