Ramón se hizo el hisopado y otros diputados también se someterán al test

Es por la noticia del contagio de Julio Sahad, que el jueves estuvo en el recinto. También se harán hisopados en las próximas horas los diputados Ritondo, Iglesias, Suárez Lastra y Del Plá.

El diputado nacional José Luis Ramón fue el primero en realizarse un hisopado este lunes tras conocerse el contagio de Julio Sahad (Pro-La Rioja), quien la semana pasada viajó a Buenos Aires para estar presente en el recinto durante la última sesión.

Ramón dio a conocer en las redes sociales que ya se realizó el test e informó que el resultado se conocerá este martes por la tarde.

“Tras la confirmación positiva del diputado @SahadJulio, acabo de realizarme el hisopado correspondiente, que tendrá su resultado mañana por la tarde. Aunque no he tenido síntomas, decidí comenzar un aislamiento social preventivo, incluso de mi familia”, dijo minutos después de las 4 de la tarde.

Y agregó: “Gracias a quienes se han preocupado por mi estado de salud y gracias al diputado en cuestión, quién rápidamente dio aviso de su situación para poder llevar adelante los protocolos necesarios”.

También se hará el hisopado Cristian Ritondo, jefe del bloque Pro. “Por recomendación de Marcelo Halac, director médico de @DiputadosAR, ante el positivo de @SahadJulio, de nuestro bloque, me realizaré un hisopado preventivo. No tengo síntomas, estoy cumpliendo con el aislamiento. Gracias por sus mensajes, les comunicaré apenas tenga el resultado”, anunció.

Otra legisladora del Pro, Silvia Lospennato, se realizará el test de coronavirus este lunes a última hora, mientras que Romina Del Plá (PO-FIT), otra que estuvo en el recinto el jueves pasado, se someterá al estudio este martes, al igual que Fernando Iglesias (Pro). Facundo Suárez Lastra (UCR) hará lo mismo, pero aun no tiene fecha definida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password