Un diputado que estuvo presente en la última sesión tiene coronavirus

Se trata del riojano Julio Sahad, quien participó de manera presencial en la sesión del jueves pasado. Lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó no tener síntomas.

julio sahad
Julio Sahad presente en el recinto en la última sesión. (Foto: Prensa HCDN).

Un tercer diputado nacional fue diagnosticado con Covid-19: se trata de Julio Sahad, quien estuvo presente en el recinto durante la última sesión de la Cámara baja, el jueves pasado.

El riojano lo confirmó este lunes, a través de su cuenta en Twitter. “Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, escribió.

El legislador del Pro -presidente además de ese partido en su provincia-, aseguró que esta última vez “no fue la excepción” ya que llegó el sábado y se trasladó hacia un hotel para que le realicen el hisopado.

“Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”, añadió.

Este domingo en La Rioja se procesaron 29 nuevas muestras, de las cuales 23 resultaron negativas. Entre las seis positivas se encontraban dos hombres -uno de 68 y otro de 63 años-, según un informe oficial del Ministerio de Salud provincial.

A diferencia de lo ocurrido con Walter Correa y Federico Fagioli (Frente de Todos), quienes no estuvieron de manera presencial en alguna de las otras sesiones, Sahad compartió el último debate en el recinto de la Cámara baja, que duró 10 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password