Dio negativo el hisopado de José Luis Ramón

El legislador mendocino fue el primero en someterse al test tras conocerse el contagio de Sahad. Este martes tuvo el resultado de parte del Hospital Lagomaggiore.

El hisopado que se realizó este lunes el diputado nacional José Luis Ramón dio negativo. El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo recibió este martes por la tarde el resultado, de parte del laboratorio del Hospital Lagomaggiore de Mendoza.

Ramón fue el primer legislador en someterse al test de Covid-19 tras conocerse el contagio del diputado riojano Julio Sahad (Pro), quien participó presencialmente de la sesión del jueves pasado en la Cámara baja.

“El resultado de mi test de Covid-19 dio negativo. Gracias a los trabajadores del Hospital Luis Lagomaggiore y a quienes se preocuparon por mi salud”, anunció Ramón en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el riojano Sahad informó, también por las redes sociales, que este lunes, “por precaución y siguiendo los protocolos”, su familia se realizó el hisopado y “los resultados, gracias a Dios, fueron negativos”.

Sahad regresó a La Rioja el sábado y permanece en un hotel de la provincia, cumpliendo el aislamiento social de 14 días, tras enterarse el domingo que había contraído el coronavirus.

A raíz de su contagio, algunos diputados con los que convivió en el recinto también se hicieron o se harán, en las próximas horas, el test: entre ellos, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Cristian Ritondo, Facundo Suárez Lastra y Romina Del Plá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password