Dio negativo la prueba de Covid-19 que le hicieron a Ritondo

El presidente del bloque Pro de la Cámara baja informó la noticia a través de sus cuentas sociales. Le harán un segundo hisopado en los próximos días.

Tal cual han hecho todos los legisladores que hasta ahora han tenido que hacerse hisopados, el diputado nacional Cristian Ritondo anunció este miércoles el resultado negativo de la prueba que se hizo él, como otros diputados que compartieron la sesión del jueves pasado con el riojano Julio Sahad.

“Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo”, informó pasado el mediodía el presidente del bloque Pro de la Cámara de Diputados, quien precisó además que de todas maneras continuará con el aislamiento que establece el protocolo correspondiente, hasta tener el resultado de un segundo hisopado que se hará en los próximos días.

“Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades”, señaló el legislador nacional.

PAE

El primero en testearse y en revelar el resultado negativo de la prueba fue el mendocino José Luis Ramón. Los resultados de los otros diputados que están haciéndose pruebas se conocerán a lo largo de esta semana.

Los otros legisladores que esperan los resultados de sus pruebas son Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Facundo Suárez Lastra y Romina Del Plá.

El origen de este revuelo es el diputado del Pro Julio Sahad, quien participó de la sesión del jueves pasado de manera presencial y al volver a La Rioja el sábado se hizo el testeo correspondiente, que el domingo dio positivo. Por eso permanece alojado en un hotel de la provincia, cumpliendo el aislamiento social hasta recuperarse del virus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password