Carlos Menem fue dado de alta

Tras pasar unos días internado en el Sanatorio de los Arcos, el expresidente abandonó este viernes el nosocomio para retornar a su casa, ya recuperado.

Un día después de haber cumplido 90 años de edad, el expresidente de la Nación y actual senador nacional Carlos Saúl Menem fue dado de alta en el Sanatorio de los Arcos, adonde había sido internado el lunes pasado, el mismo día que fue dado de alta en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tras pasar allí dos semanas internado.

La noticia de la nueva internación del legislador nacional se conoció el miércoles, en vísperas de su nonagésimo cumpleaños. Allí había sido nuevamente internado luego de que volviera a sentirse indispuesto el mismo lunes, tras retornar a su hogar.

En el IADT fue tratado por un cuadro de neumonía. Motivo por el cual le practicaron entonces dos testeos para corroborar si tenía Covid-19, pero ambos dieron negativo. Allí había ingresado con dificultades para respirar y un cuadro febril.

Al ser dado de alta, desde su entorno y los propios médicos celebraron que no tuviera que celebrar sus 90 años internado. Sin embargo no fue así, y este jueves lo pasó en el Sanatorio de los Arcos, donde se encontraba estable, según contó a parlamentario.com su hija Zulemita.

Ella misma había posteado en su cuenta de Twitter el siguiente texto: “Llegamos a los 90 años viejito!!! Comienzo este día parafraseándote: ‘Estamos mal pero vamos bien’. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa”.

Ahora su hija confirmó este viernes por la noche a este medio la buena nueva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password