Más diputados informaron de sus resultados negativos a la prueba de Covid-19

Alejandro Cacace, Ignacio Torres y Martín Maquieyra revelaron los resultados a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Este viernes, otros tres diputados nacionales que estuvieron presentes en la última sesión de la Cámara baja informaron, a través de su Twitter, que sus resultados a la prueba de Covid-19 dieron negativos.

Uno de ellos fue el puntano Alejandro Cacace (UCR), quien escribió: “Por precaución y siguiendo los protocolos, debido a los casos positivos de #Covid-19 en el Congreso, estuve en aislamiento preventivo y me realicé el hisopado. El resultado fue NEGATIVO. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

En tanto, el chubutense Ignacio Torres (Pro) publicó que su hisopado PCR por Covid-19 “dio negativo”. “Muchísimas gracias a todos los que se preocuparon y se comunicaron conmigo !!!”, agregó.

“Les quiero contar que el hisopado dio negativo. Gracias a todos por la preocupación, por tantos llamados y mensajes de apoyo. Me sentí muy acompañado”, fue el mensaje del pampeano Martín Maquieyra (Pro).

Al comienzo de esta semana se conoció el caso de coronavirus del riojano Julio Sahad (Pro), quien estuvo presente en la sesión de 10 horas que se realizó el pasado jueves 25. Hasta el momento, la mayoría de los diputados que se hicieron el hisopado resultaron negativos, mientras que se confirmaron los casos de Miguel Bazze (UCR) y Carlos Selva (Frente de Todos).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password