Petri salió al cruce de Alberto Fernández

Fue por el calificativo de “canallesco” que utilizó el mandatario al referirse al documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez.

El presidente Alberto Fernández consideró “canallesco” buscar sembrar “dudas sobre la muerte” del exsecretario privado de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, y lo calificó como “una actitud miserable”.

Ante ello, el diputado radical Luis Petri le contestó a través de Twitter. “Dice el presidente que Juntos por el Cambio es miserable y canallesco por firmar una declaración reclamando el esclarecimiento un asesinato de un arrepentido”, observó el legislador mendocino.

Y agregó: “Este Gobierno concentra poder, debilita la República y sueña con una oposición complaciente y un periodismo amordazado”.

“Preguntarnos sobre la desaparición y posterior asesinato del arrepentido Fabian Gutiérrez a horas del hecho no es canallesco, es imprescindible para el esclarecimiento, canallesco es seguir insistiendo en el asesinato de Santiago Maldonado”, remarcó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password