Desde el Instituto Patria sostuvieron que el comunicado de JxC sobrepasa “todos los límites de la dignidad humana”

A través de un comunicado, el centro K salió a repudiar el mensaje de la oposición y la acusó de querer “instalar nuevamente en la sociedad argentina el imperio del odio”.

cristina kirchner recinto senado sesion virtual 21 de mayo

El Instituto Patria salió a repudiar el comunicado de Juntos por el Cambio sobre la muerte de Fabián Gutiérrez, exsecretario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, hallado asesinado en El Calafate, y aseguró que las expresiones de la oposición sobrepasan “todos los límites de la dignidad humana”.

“Frente al comunicado de público conocimiento de ‘Juntos por el Cambio’ que tiende a colocar nuevamente en el centro de una campaña de difamación, basada en mentiras canallescas, a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, el instituto PATRIA dice: Repudiamos enérgicamente el contenido del mismo que con total miserabilidad y sobrepasando todos los límites de la dignidad humana busca instalar nuevamente en la sociedad argentina el imperio del odio”, se señaló.

A través del comunicado, firmado por la comisión directiva y difundido en redes sociales, desde el think tank K rechazaron “la falta de respeto al dolor de una familia y el uso político de tan lamentable suceso pone de manifiesto una vez más su absoluto desprecio por la vida democrática”. “Son como un espejo invertido, acusan a los otros de lo que ellos son capaces de hacer”, lanzaron desde el Patria.

En el comunicado también citan al expresidente Néstor Kirchner, quien decía: “Sabemos que debemos esperar todo tipo de agresiones pero cuando uno tiene ideas y convicciones qué importa lo que puedan escribir mintiendo en un papel”.

“Nuestro pueblo ya ha aprendido con pesar que a aquellos que defienden sus intereses y sus derechos siempre se los ataca con agravios en un inútil intento de apartarlos de la escena política”, resaltaron y completaron: “No lo han logrado con Eva Duarte ni con Juan Domingo Perón, tampoco lo harán con los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Ellos se jugaron por la Argentina con todas sus fuerzas y sus ganas. Lo refrendará la Historia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password