Diputado K denunciará a Nacho Viale y lo acusó de ser parte de “la mafia macrista”

Rodolfo Tailhade cargó contra el productor y nieto de Mirtha Legrand por la edición del sábado, durante la que Juana Viale se preguntó si Alberto Fernández terminará su mandato.

El comentario que generó la reacción de Tailhade fue en la emisión de La Noche de Mirtha del sábado pasado.

El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade estalló contra el productor Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, a raíz de la edición del programa del sábado, durante el cual Juana Viale se preguntó si el presidente Alberto Fernández terminará su mandato.

“Este programa ya fue escenario de una operación de inteligencia para acusar de pedófilos a opositores y periodistas. Ahora ensayan golpismo explícito. El corrupto de @nachoviale va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista”, lanzó en su Twitter el legislador del Frente de Todos.

Y agregó: “Después de explicarle a la Bicameral por qué armaste en TV una operación ilegal de inteligencia con Destefano y Miragaya, con agentes de inteligencia supervisando en el piso, @nachoviale vas a tener que pasar por Lomas de Zamora porque te voy a denunciar como parte de la mafia”.

En su tuit, el legislador oficialista hizo referencia a una nota donde se hacía alusión a las declaraciones que tuvo Juana Viale, quien reemplaza a su abuela en la conducción. Durante la noche del sábado pasado -día que encontraron asesinado a Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner-, el politólogo Julio Bárbaro opinó que “este Gobierno no gana en la próxima elección”, a lo que ‘Juanita’ repreguntó: “¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

“Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, expresó este lunes la actriz por Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password