Gioja afirmó que un sector de la oposición “quiere generar una especie de Nisman 2”

El diputado y presidente del PJ se refirió a la muerte de Fabián Gutiérrez y consideró que hay quienes quieren “que Alberto Fernández no termine su mandato”.

El diputado nacional José Luis Gioja (Frente de Todos) afirmó que un sector de la oposición “quiere generar historias que compliquen al Gobierno, una especie de (Alberto) Nisman 2”, en alusión a la postura de Juntos por el Cambio tras el hallazgo sin vida de Fabián Gutiérrez, exsecretario de la vicepresidenta Cristina Kircher.

“Esto es repudiable, es un plan de una minoría, porque ni siquiera es toda la oposición. Han tratado de buscar carroña en un hecho policial, donde es más que claro que este hecho no tiene nada que ver con las declaraciones (judiciales) de Gutiérrez y tienen que ver quizás con la vida privada de él”, sostuvo este lunes.

En diálogo con radio El Destape, el presidente del PJ Nacional consideró que hay “personajes”, al referirse a una parte de la oposición, que “quieren conspirar contra un Gobierno democrático, al que estamos dispuestos a defender”.

“Un programa (de televisión) muy promovido el sábado a la noche se preguntaba si Fernández iba a terminar el período constitucional y esto es una provocación. A estas provocaciones hay que ponerles un límite, siempre dentro de la democracia”, enfatizó el legislador.

Además, el sanjuanino opinó que “evidentemente dentro de la oposición hay sectores que no quieren que Alberto Fernández termine su mandato”. “Argentina se pondrá de pie, y vamos a hacer lo que se prometió en campaña”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password