“Un intento desesperado por tapar el escándalo por espionaje ilegal”

Así definió la legisladora Paula Penacca la reacción de Juntos por el Cambio frente al asesinato del exsecretario de Cristina Kirchner.

La diputada nacional del Frente de Todos Paula Penacca criticó duramente a Juntos por el Cambio por el pronunciamiento público que hicieron el sábado ante el crimen de Fabián Gutiérrez, y lo consideró “un intento desesperado por tapar el escándalo por espionaje ilegal”.

Entrevistada por Radio 10, la legisladora camporista señaló que “cualquier crimen es lamentable”, y consideró que “el respeto a los familias es el que no tuvo el macrismo con el comunicado que hizo público en el que quiso hacer responsable al gobierno del crimen y siembra el odio”.

“Hubo un apuro para responsabilizar a la vicepresidenta. Es repudiable, se han roto las reglas de la convivencia democrática”, sostuvo Penacca.

Agregó la legisladora que “el juez dijo que el crimen tenía que ver con un motivo personal y extorsivo”.

A su juicio, lo de la oposición “es un intento desesperado por tapar el escándalo por espionaje ilegal. Detrás de este comunicado está Mauricio Macri para intentar correr el eje”.

Penacca apuntó hacia el expresidente al señalar que “Macri no se ha presentado como parte de la causa, me parece que hay algo de esto detrás de este hecho repudiable”.

“Para nosotros es más importante trabajar y gobernar para la población y no vamos a dejar de lado nuestros principios para entrar en una guerra con la oposición, hay asuntos más importantes”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password