El FdT contra “el odio y la desesperanza” que le atribuye a un sector de la oposición

La bancada que conduce Máximo Kirchner pidió no entrar en “un juego de devoluciones inconducente”, al pronunciarse tras los incidentes en el centro de esta capital.

Hubo pronunciamientos de todos los sectores a raíz de los incidentes registrados durante el “Banderazo” convocado para este miércoles a través de las redes sociales en la zona del Obelisco. Los trabajadores de C5N la pasaron mal, y entre esas reacciones se distinguió la del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos que conduce Máximo Kirchner.

“Las agresiones sufridas por trabajadores y trabajadoras de prensa no hacen más que confirmar aquello que venimos expresando desde hace tiempo y que anida en un sector cada vez más particular de la oposición, que sólo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser”, expresó el bloque oficialista a través de Twitter.

Los diputados pidieron “evitar a millones de argentinas y argentinos entrar en un juego de devoluciones inconducente, lejano al día a día de la gente”, y advirtieron que “la pandemia que afecta las vidas de todas y todos ha venido a empeorar el fracaso ideológico y económico de la anterior gestión nacional”.

“Concentrarse en la gestión para mejorar la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos es el desafío más importante que tenemos por delante”, concluyó el hilo de tuits de los diputados del oficialismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password