Camaño estalló contra JxC: “¡No falten el respeto!”

La diputada de Consenso Federal cuestionó a la principal bancada opositora por pedir una reunión exclusiva con el presidente. “Las actitudes oportunistas no ayudan a resolver el enorme problema de la Patria”, sostuvo.

La diputada de Consenso Federal Graciela Camaño estalló contra Juntos por el Cambio, luego de que la principal bancada opositora solicitara una reunión exclusiva con el presidente Alberto Fernández, sin la presencia de representantes de otros bloques.

En su cuenta de Twitter, la legisladora recordó cuando, al comienzo de la cuarentena, los referentes de JxC le dijeron al mandatario “presidente, usted es el comandante” en un “mensaje anti grieta de la oposición para respaldar a Alberto Fernández”.

“PARECE QUE LOS RECLUTAS SE REBELARON… Y en el camino se olvidaron “Convivencia Política”. NO FALTEN EL RESPETO! @marioraulnegri @cristianritondo”, lanzó Camaño, mencionando al jefe del interbloque JxC en la Cámara baja y al presidente del bloque Pro.

Tras el pedido que realizó a Casa Rosada el espacio conformado por el Pro, la UCR y la CC, la diputada escribió: “La buena nueva del día para los argentinos q hace más de 100 días están encerrados perdiendo sus bienes y enajenando sus vidas… estoy convencida que LOS POLÍTICOS NO ESTAMOS A LA ALTURA de semejante sacrificio. Reflexión, respeto, compromiso por la cosa pública común deberían guiar hoy nuestras acciones”.

“Las actitudes oportunistas no ayudan a resolver el enorme problema de la Patria. Problema que no solo tiene que ver con la Pandemia. HAY 10 AÑOS de falta de crecimiento!! Hay 10 años de privilegiar la estrategia del ‘me salvo solo’ mientras empobrecemos cada día más al pueblo”, agregó.

Finalmente, la diputada del Interbloque Federal -conducido por Eduardo “Bali” Bucca- dijo que “el camino de salida no es el de la encuesta y las acciones tácticas para la gilada. El camino de salida DEBE SER el del sacrificio común que incluya a TODOS y primeros a los que tenemos responsabilidades. @marioraulnegri @cristianritondo @alferdez @SergioMassa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password