Ramón opinó que el rechazo de JxC a la convocatoria de Fernández es porque “tienen una interna muy fuerte”

El titular del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo fustigó a la principal oposición y dijo que “no les importa en absoluto el aporte solidario que está haciendo cada familia argentina”. Además, ratificó que su espacio respaldará la agenda que proponga el Ejecutivo para la post-pandemia.

El titular del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, opinó que el rechazo de Juntos por el Cambio a la convocatoria presidencial tiene que ver con “la interna muy fuerte” que hay en ese espacio.

“Si ellos siguen en esa discusión de buscar un liderazgo para enfrentarse al presidente, van a seguir patinando, porque no les importa en absoluto el aporte solidario que está haciendo cada familia a lo largo y ancho de la Argentina”, sostuvo.

El legislador consideró que dentro de la principal bancada opositora existe “un grupo de diputados que están dispuestos al diálogo”, entre los que mencionó a Mario Negri y Cristian Ritondo, “pero hay otros que se hacen los duros y están terciando para ver quién es el líder de la oposición”.

Al considerar que es “un error” que no asistan a la reunión virtual, el mendocino expresó que “no es verdad” que se haya citado de un día para el otro, porque la posibilidad de ese encuentro se trató “la semana pasada en Labor Parlamentaria”.

Ramón remarcó que “un sector duro de JxC” que “representa a los dueños de las telecomunicaciones, los servicios públicos de gas y electricidad, cuatro o cinco dueños de todo el sector alimenticio y la higiene personal -que no paran de aumentar los precios-” son “la parte a la que no les importa” la crisis de las familias argentinas, manifestó.

Además de ratificar que su espacio respaldará la agenda que proponga el Poder Ejecutivo para la post-pandemia, el diputado aseguró que debería tratarse el impuesto extraordinario a las grandes riquezas: “El esfuerzo que hace cada familia argentina es enorme y el impuesto a estas personas que tienen fortunas tan importantes es una partecita muy chiquita que no tapa el agujero de la muela”.

“(La iniciativa) no está discutiendo porque no dejan que se debatan estas cosas que son grosas”, dijo en diálogo con El Destape Radio y agregó que “la sociedad argentina lo está pidiendo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password