Valdés: “Tenemos que regar la planta de la unidad, divididos nos fue muy mal”

“Cada dirigente habla por sí mismo, pero es un momento para que se escuchen quienes tienen mayor representación del conjunto”, dijo el diputado oficialista.

eduardo valdes diputado

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a los contrapuntos que tomaron estado público en los últimos días dentro de la coalición de gobierno: “Cada dirigente habla por sí mismo, pero creo que es un momento para que se escuchen quienes tienen mayor representación del conjunto. Mi trabajo es encontrar las maneras de resolver las diferencias y avanzar. Tenemos que regar la planta de la unidad, porque divididos nos fue muy mal”.

Respecto del intercambio de cartas entre la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el presidente Alberto Fernández, Valdés señaló: “Fue un contrapunto que ya está saldado. Son dos personas muy inteligentes que se requieren el uno con el otro. El que diga que a Hebe la mandó Cristina (Kirchner), es porque no conoce ni a una ni a la otra. Son mujeres a las que no las manda nadie”.

Además, el integrante de la bancada del Frente de Todos evaluó que “la mesa del 9 de julio fue amplia, aunque faltaron algunos sectores, como los movimientos de Derechos Humanos. Alberto reconoce esas cosas, entabla un diálogo permanente con todos los sectores, con esa lógica se han tomado las decisiones durísimas que hubo que tomar para enfrentar la pandemia”.

PAE

Sobre la gestión de la pandemia en el país y la posibilidad de que el AMBA flexibilice el aislamiento, Valdés expresó, en diálogo con Radio 10: “Los resultados han sido muy buenos. Los números de muertos e infectados en el país son alentadores. Hoy se está discutiendo la apertura de la cuarentena. Yo no estoy muy convencido, creo que vamos a tener que cerrar rápido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password