Capacitación en el mundo del vino. Nuevos programas universitarios

Bodegas de Argentina presentó nuevos programas universitarios online y presenciales del mundo del vino.

Diplomatura universitaria en negocia del vino 

Dirigida a quienes quieren iniciarse en el Negocio Vitivinícola, y deseen llevar adelante sus propios negocios y emprendimientos relacionados al mundo del vino. Aprenderán a realizar su propio Plan de Negocios. Programa presencial (cursado online hasta que se permitan las clases presenciales en el marco de las medidas tomadas para el aislamiento social obligatorio) Inscribite con el 25% desde aquí

Programa universitario en sommellerie y administración ejecutiva 

Este año el Programa Ejecutivo de Sommellerie tiene certificación Universitaria. Está dirigido a quienes deseen realizar un correcto servicio y protocolo del vino, conocer acerca de los procesos de elaboración, realizar una efectiva comunicación, y aprender acerca de la gestión administrativa y las técnicas de comercialización. Programa presencial (cursado online hasta que se permitan las clases presenciales en el marco de las medidas tomadas para el aislamiento social obligatorio) Inscribite con el 25% desde aquí. 

Nueva diplomatura en enología y gestión de bodega 

Dirigida a quienes quieran formarse en la parte técnica enológica, producir sus propios vinos en pequeña escala, así como también obtener el conocimiento de las elaboraciones industrializadas, y aprender acerca de los aspectos relacionados a la administración de una bodega. Programa online. Inscribite con el 25% desde aquí

Beneficios para los alumnos participantes 

Los participantes aprenderán de las experiencias reales a partir de los testimonios brindados por Enólogos, Ceo de Bodegas, Ingenieros Agrónomos y otros representantes destacados del mundo del vino, que trabajan en prestigiosas y reconocidas bodegas de ámbito nacional e internacional. 

Podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organizan Bodegas de Argentina y Winexperts de Argentina. 

Los alumnos obtendrán expertise a partir de las prácticas de servicio del vino. 

Tendrán la oportunidad de realizar pasantías en Bodegas y participar en las vendimias. 

Contamos con el servicio de asistencias en carreras profesionales, la cual es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. 

Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password