El canciller venezolano salió con los tapones de punta contra Massa

Luego de que el presidente de la Cámara baja afirmara que en Venezuela hay una dictadura, Jorge Arreaza salió a contestarle con dureza.

Luego de que el presidente Alberto Fernández reacomodara el sentido del voto argentino respecto del último informe presentado ante la ONU por Michelle Bachelet sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela, y expresara el reconocimiento de su gobierno a “la legitimidad” del presidente Nicolás Maduro, Sergio Massa ratificó su postura habitual sobre el país caribeño, al calificarlo como una dictadura.

No es la primera vez que lo expresa, pero en este contexto el comentario cobró mayor relevancia. En rigor, Massa expresó ante la consulta periodística: “Todos saben mi opinión, creo que Venezuela tiene la condena y el informe de Michelle Bachelet porque no cumplió con los derechos humanos”. Y sin lugar a ningún tipo de ambigüedades, continuó: “Un gobierno que detiene estudiantes que reclaman es uno que no respeta la democracia”.

Trascartón, ante la pregunta puntual de si consideraba que en Venezuela rige una dictadura, el presidente de la Cámara de Diputados no dejó dudas: “Sin dudas”, afirmó.

Lo cual le valió este viernes la respuesta nada menos que del canciller de Venezuela, Jorge Alberto Arreaza Montserrat. A través de Twitter, el ministro de Maduro señaló, sin contemplaciones: “Sergio Massa siempre ha mantenido relaciones carnales con el Departamento de Estado. Tiene que recitar el guión de Washington para proteger sus intereses privados. En todo caso, la opinión de alguien que agravió a Néstor Kirchner, adolece de validez moral”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password