Marino recordó la causa por abuso: “Sufrí la peor de las operaciones”
Durante una reunión de comisión, el senador aludió a la denuncia que recibió por parte de una empleada, tras la cual fue sobreseído.

Durante una reunión informativa de la Comisión de Sistemas, Medios y Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, el radical Juan Carlos Marino se refirió al espionaje y recordó la causa por abuso sexual en la que fue sobreseído: “Sufrí la peor de las operaciones”.
“Yo sufrí la peor de las operaciones. Ser acusado de un delito de abuso es terrible”, dijo, e insistió: “Yo me di cuenta desde un primer momento que era una operación”.
Marino continuó: “Hice lo que tiene que hacer cualquier persona razonable. La primera, bajé al recinto y dije que me consideraba inocente -pero lo tenía que demostrar la Justicia-; la segunda, me ajusté rápidamente a derecho e instruí a mi abogado para que se presentara en Comodoro Py -yo nunca pisé un juzgado en mi vida-; y la tercera, le dije a todos mis pares que si en algún momento el juez entendía que tenía que pedir mi desafuero, que no dudaran ni un minuto”.
En octubre del año pasado, la Cámara Federal confirmó el sobreseimiento de Marino en la causa por abuso sexual contra una empleada legislativa, Claudia Guebel, quien también denunció a otros dos trabajadores que también resultaron sobreseídos.