El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña tiene Covid-19

Agustín Forchieri confirmó la noticia a través de las redes sociales. El diputado estuvo presidiendo de manera presencial la sesión del jueves pasado.

Agustín Forchieri presidió el jueves la dilatada sesión. (Fotos Legislatura porteña)

Otro caso de Covid-19 positivo en la política, esta vez en la Legislatura porteña. Y el afectado es nada menos que el vicepresidente primero del Cuerpo, Agustín Forchieri.

Como suele suceder en estos casos, el propio legislador fue el que se ocupó de difundir la noticia este sábado a través de su cuenta de Twitter: “Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos. Quédense en sus casas y cuidémonos entre todos”, escribió.

Lo cierto es que la noticia obligará a que varios integrantes de la Legislatura se realicen testeos, pues Forchieri presidió el jueves pasado la larga sesión de la Legislatura porteña.

Muchos diputados participaron desde sus despachos; otros que son de riesgo lo hicieron desde sus domicilios, pero también hubo muchos participaron de manera presencial en el Salón Dorado al hacer uso de la palabra. Entre ellos Cristina García, presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte, para hablar del tema de las aplicaciones y su regulación, y está embarazada.

Muchos diputados participaron de la sesión de manera presencial en el Salón Dorado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password