Lanata eligió a Iglesias como “el boludo de la semana”

Vea cuál fue la respuesta del diputado nacional a través de su cuenta de Twitter.

Jorge Lanata elige cada semana en Periodismo Para Todos (PPT) el personaje que durante la semana más se destacó por alguna “boludez” capaz de erigirlo, como -y valga la redundancia- “el boludo de la semana”.

Este domingo le tocó a un legislador nacional, de Juntos por el Cambio: Fernando Iglesias. ¿La razón? Haber retuiteado un tuit en el que un usuario había escrito: “Es hora de dejar las cacerolas” y ponía la imagen de un fusil.

Si bien el diputado nacional pidió disculpas y dijo haberse equivocado, el conductor de PPT lo consideró merecedor de la “cucarda” que entrega cada semana.

En seguida vino la respuesta de Fernando Iglesias: “Fue un boludez, es cierto. Apreté mal el botón. Pero si la producción de @PPT_oficial que hace un programa levantando tweets mirara mi TL sabría cuántas veces por semana repudio explícitamente esos mensajes. Banco igual al Gordo por lo que hizo hace ya tiempo. Lástima el hoy”.

Y luego escribió otro tuit, en el que señaló: “En un país en el que el Presidente flexibiliza la cuarentena en el peor momento, dice que no tiene plan económico y que Venezuela no es una dictadura para @PPT_oficial el #BoludoDeLaSemana soy yo. No se preocupen, cuando los vayan a buscar de nuevo los voy a defender como siempre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password