El FdT posterga una semana el dictamen de moratoria ampliada, en busca de consenso con la oposición

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, informó al comienzo de la reunión de este martes que continuarán “discutiendo” y “analizando” la iniciativa para “lograr las mayores coincidencias posibles”.

comision presupuesto carlos heller proyecto moratoria
Foto: Twitter @gerpmartinez

El Frente de Todos decidió postergar una semana más el dictamen del proyecto de moratoria ampliada, enviado por el Poder Ejecutivo, según lo informó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Carlos Heller.

Al comienzo del encuentro de este martes, el oficialista reveló que hay cuestiones planteadas por la oposición -a través de otras iniciativas- que se están “considerando” y “hablando” con el Gobierno “para ver cuáles de esas cosas pueden ser modificadas”.

Heller reconoció que “aquellas cosas que podamos incorporar” facilitarán los acuerdos y la aprobación de la ley. Por eso, aclaró que esta reunión sería “para exponer, pero no es nuestro objetivo sacar dictamen”, y afirmó que se convocará a una nueva cita el martes que viene.

“Nos tomamos una semana para habilitar la posibilidad de seguir discutiendo, analizando diversos aspectos y tratando de lograr las mayores coincidencias posibles”, dijo.

Y agregó: “Creemos que, más allá de las cosas que hay que perfeccionar, este es un buen proyecto, que viene a atender un reclamo generalizado. Es imperioso y necesario que nos aboquemos a esta situación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password